Servicios de Ingeniería
Peritaciones y Tasaciones

Servicio de Peritación

Desde OCL Levante, ponemos a nuestro equipo de técnicos especializados en peritaciones a tu disposición. Ofrecemos un servicio de peritaje profesional, realizando un completo análisis y estudio del peritaje a realizar, lo que nos permite averiguar, en cada caso, cual ha sido la causa exacta o el motivo por el que han sucedido los hechos. Al finalizar el mismo, entregamos un completo informe con todos los detalles del peritaje realizado.

Nos especializamos en diversas áreas de peritaje, entre las cuales se encuentran:

  • Siniestros y accidentes en instalaciones eléctricas
  • Siniestros y accidentes en la industria
  • Peritación de Obras
  • Peritación plantas energéticas

Servicio de Tasación

Al contar con un equipo compuesto de ingenieros especializados en diversos campos, podemos ofrecer un servicio profesional de tasación, especializado en el ámbito de la empresa. Tasamos con una alta fiabilidad cualquier elemento de la empresa, desde las instalaciones, maquinaria o incluso el Stock. Estas son algunas de las tasaciones que con más frecuencia se solicitan:

  • Talleres de trabajo o industriales
  • Naves y locales
  • Maquinaría profesional de trabajo
  • Almacenes y Stocks

Por qué elegirnos
como empresa de tasaciones

Experiencia en tasaciones y peritaciones

Años de experiencia realizando tasaciones y peritaciones nos permiten garantizar un servicio profesional a nuestros clientes.

Trabajo transparente y honesto

En todos nuestros años ofreciendo nuestros servicios, siempre hemos primado la honestidad y transparencia de nuestros trabajos hacía el cliente, llámenos hoy mismo y compruebe nuestros resultados

Implicados con el trabajo

Nos volcamos con los trabajos que realizamos para los clientes, buscando siempre la satisfacción final del cliente. Un trabajo bien hecho es un cliente contento, un cliente contento es un éxito para la empresa.

¿Buscas una empresa Especialista en tasaciones en Alicante o Murcia?

Contacta con nosotros si quieres obtener presupuesto
o tienes dudas sobre peritaje o tasación.