Servicios de Ingeniería
Instalaciones eléctricas

Para nuevas instalaciones eléctricas o instalaciones ya existentes, puedes contar con OCL Levante,
nuestro equipo de técnicos abarca cualquier trabajo que puedas necesitar, con la garantía que un profesional te ofrece.

Diseño de nuevas Instalaciones

Son muchos los casos que pueden requerir el realizar una nueva instalación eléctrica, como la apertura de un negocio, la modernización de la instalación existente u otros.

En OCL Levante contamos con técnicos especializados en todo tipo de instalaciones eléctricas y una rigurosa metodología de trabajo, que abarca todo el proceso para el diseño y propuesta de la nueva instalación eléctrica, hasta su realización y puesta en marcha, entregando finalmente toda la documentación detallada al cliente.

M.T.D - Memoria Técnica de Diseño

La Memoria Técnica del Diseño (MTD), es un informe final, realizado por un técnico titulado, que contiene todos los detalles y aspectos técnicos de la instalación eléctrica. Estos informes es necesario realizarlos según lo determine la comunidad autónoma competente, por lo que será ligeramente diferente entre diferentes ciudades.

La MTD deberá ser realizada por un técnico titulado, firmada y presentada al ayuntamiento pertinente, y será el técnico que firme la MTD el responsable de que la instalación eléctrica se ajuste a los requisitos que nos soliciten desde la administración, pudiendo la misma denegar la instalación eléctrica en caso de no cumplir con los requisitos.

Solicita presupuesto de instalaciones eléctricas

Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas o quieres solicitar
presupuesto de instalaciones eléctricas o instalaciones ya existentes.