Energía Solar
Instalaciones Fotovoltaicas

Desde OCL Levante queremos ayudarte a aprovecharte de los últimos avances en energía Solar e instalaciones fotovoltaicas.
Una energía completamente limpia, renovable y respetuosa con el medio ambiente.

Instalación de huertos solares

Realizamos proyectos de instalación de huertos solares para autoconsumo o para su conexión a red, abarcando desde el estudio de todos los componentes del sistema a las necesidades estructurales y el proyecto eléctrico.

OCL Levante se encarga asimismo de tramitar y conseguir toda la documentación y permisos necesarios para la construcción de la instalación fotovoltaica.

En los casos en que estos huertos se instalen para autoconsumo, pueden ser financiados al 100%.

Instalación fotovoltaica o placas solares para empresas

Realizamos un estudio de los patrones de consumo de la empresa, las características del lugar y las condiciones de radiación solar del mismo, para determinar las necesidades específicas de cada caso y proceder con el diseño de la instalación. Nos ocupamos, además, de los trámites necesarios con las administraciones para la legalización de la instalación y su puesta en marcha, así como de la gestión de posibles ayudas.

Una instalación fotovoltaica en tejado supone el aprovechamiento de un espacio al que no se da uso alguno para producir energía eléctrica propia que satisfaga parte de las necesidades energéticas de la empresa con el consiguiente ahorro en la factura eléctrica, lo que nos permite asegurar una rápida amortización de la instalación.

OCL Levante ofrece también la opción de financiar la instalación al 100%, de esta forma el cliente no ha de realizar ninguna inversión, sino que se pagará el coste con parte del ahorro conseguido.

Instalaciones fotovoltaicas o placas solares para viviendas

Estudiamos las necesidades y patrones de consumo de cada cliente en particular para poder diseñar la instalación más adecuada en cada caso.

Gracias al ahorro de energía eléctrica que conseguimos utilizando la energía fotovoltáica, conseguimos no solo ayudar al medio ambiente haciendo uso de una energía limpia y renovable, sino que también se traduce en un ahorro significativo en la factura de la luz. OCL Levante ofrece la opción de financiar la instalación al 100% solo con el ahorro conseguido.

Además, OCL Levante se encarga de los trámites necesarios con las administraciones para la legalización de la instalación y su puesta en marcha, así como de la gestión de posibles ayudas, para que no tengas que preocuparte de nada.

Si también estás interesado en instalaciones térmicas en OCL ofrecemos servicios para aprovechar los últimos avances en energía solar y solar térmica.

Pide presupuesto de instalación fotovoltaica en Alicante o Murcia

Ponte en contacto con nosotros si quieres obtener presupuesto
o tienes dudas sobre
instalación de placas solares
o huerto urbano. Gratis y sin compromiso.